martes. 16.08.2022

La Asociación Juvenil Entre Pinos y el Club de Montaña Urbión organizan la V Ruta por Duruelo

Se llevará a cabo el jueves 14 de abril de 2022, con la salida programada a las 8:30 horas, desde el patio del colegio
cueva
Cueva del Muerto

La Asociación Juvenil Entre Pinos comunica que está de vuelta para disfrutar de una mañana fabulosa en buena compañía. Están en continuo contacto con el Club de Montaña Urbión, que les ayuda y les propone las rutas, siempre asequibles para todas las edades.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "între Pines Asociación del Sicera Jovenil Durvelo CLUB MONTAÑA URBIÓN RUTA CUEVA DEL MUERTO JUEVES 14 de ABRIL de 2022 Salida: 8:30H (patio del colegio) Distancia: 11 Km (aprox) Dificultad: media Se recomienda llevar ropa calzado adecuados según las condiciones meteorológicas. La ASJU no se hace responsable de los daños que se puedan producir en ruta"

Para esta V Ruta por Duruelo, se ha elegido la ruta a Cueva del Muerto (un lugar mágico ubicado entre Covagrande y Cuerda la Graja. Llama especialmente la atención la ubicación de varios tejos entre sus rocas dándole un ambiente muy místico además de pinos que nacen de las rocas). Tendrá una distancia de 11 Km, 477 metros de desnivel y una dificultad media.

cueva del muerto

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado según las condiciones meteorológicas del día programado.

La Asociación Juvenil Entre Pinos y el Club de Montaña Urbión organizan la V Ruta por...
Comentarios