lunes. 06.02.2023

El BCF Promesas firma su primera victoria de la temporada a domicilio frente al Coruxo (1-2)

El equipo burgalés protagoniza la sorpresa de la jornada y le usurpa los tres puntos al Coruxo en O Vao
662x372a_30142527whatsapp-image-2022-10-30-at-12.01.51
Burgos CF

Si la primera victoria en casa se hizo esperar, la primera victoria lejos de Castañares ha llegado de seguido.

Los gallegos han salido como jabatos a por el partido desde el primer minuto. Las ocasiones sobre la portería de Adrián Juárez se sucedían hasta que, tras un desafortunado rebote, el primer gol del encuentro ha llegado de la bota de Youssef en el 11. Con la ventaja en el marcador, los vigueses se han volcado en ataque, pero el Promesas ha conseguido contener el vendaval y se ha llegado al descanso con el 1-0.

La segunda parte ha sido otro cantar. El juego ha comenzado, poco a poco, a decantarse para los blanquinegros. Consecuencia de este dominio, en el minuto 68 ha llegado el empate con la firma de Tito Peralta, el primero en su cuenta particular. Todavía con el fragor del empate en el cuerpo, la efectividad ofensiva de los burgaleses ha derivado en el segundo gol, esta vez de la mano de Erik Rafael, en el 72.

Con esta victoria, los muchachos de Álex Albistegui culminan un pleno de victorias bajo las directrices del técnico y se colocan con 8 puntos en el casillero. Un soplo de aire fresco que comienza a colocar al equipo en una situación mucho más favorable.

El BCF Promesas firma su primera victoria de la temporada a domicilio frente al Coruxo...
Comentarios