lunes. 30.01.2023

El BCF Promesas se queda sin puntuar en casa frente al Arenteiro a pesar de las buenas sensaciones en el campo (1-2)

Se vuelven a escapar los puntos de la mano al filial en un partido en el que ha plantado cara, y con creces, al líder de la clasificación
ar
BCF Promesas

Los gallegos han comenzado el encuentro avisando con un gran disparo de falta que se ha estrellado en la madera en el minuto 4 de partido. Pero, rápidamente, los blanquinegros han respondido con un disparo de Erik en el 9’ y un larguero de Marino en el 11’. Sin embargo, en lo que estaban siendo unos buenos minutos de los de Albístegui, un centro al segundo palo terminaría en gol de Marquitos en el minuto 22.  El gol, sumado a la lesión de Alejandro Marcos, dejó fríos a los locales, que no consiguieron crear mucho más peligro en la primera mitad.

En los siguientes 45 minutos las ocasiones para ambos equipos se fueron intercalando. En el 49, Hormiga iba a protagonizar una estirada sensacional para salvar el segundo de los visitantes y en el 50 Ethan respondió con un testarazo ligeramente desviado de la portería. Estos instantes de fuego cruzado beneficiaron al equipo verde, que haría el segundo en el 62. Lejos de amedrentarles, el gol volcó en ataque a los campeadores que sumaron los mejores minutos del partido tras los cambios. Fruto de esto, una espectacular empalada de Erik en la frontal iba a imponer el 1-2 y el gol de la jornada en el 81.

A pesar de la agónica lucha por el empate en los últimos minutos de partido, el Burgos Club de Fútbol Promesas no consigue puntuar frente al primero. Álex Albístegui se muestra contento con el partido: “Me voy orgulloso a pesar de la derrota”.

Los muchachos de Albístegui se mantienen con ocho puntos en la última plaza de la tabla.

El BCF Promesas se queda sin puntuar en casa frente al Arenteiro a pesar de las buenas...
Comentarios