jueves 29/7/21

El Betis Deportivo suma un nuevo refuerzo con Moha Sanhaji

El canterano del CD Numancia llega cedido con opción de compra a final de temporada
moha
Real Betis

Nueva incorporación para el Betis Deportivo que ha anunciado el refuerzo de Moha Sanhaji, que llega en calidad de cedido con opción de compra procedente del Numancia. Así lo ha explicado la entidad verdiblanca en un comunicado. Si este jueves era el fichaje de Fran Callejón en propiedad, ahora el equipo de Manel Ruano suma un nuevo elemento a su plantilla. 

Moha Sanhaji es un extremo que desenvuelve en las dos bandas, de 22 años, que cuenta con experiencia incluso en Segunda, ya que jugó 34 partidos con el Numancia. El futbolista marroquí ha sido internacional sub 20 con la selección de su país en cuatro ocasiones. Ahora llega al Betis Deportivo para reforzar al equipo en la temporada que afronta en la Primera REEF.

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

"El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Moha Sanhaji para el primer filial verdiblanco. El joven futbolista (Guercif, Marruecos, 15 de abril de 1999) llega cedido con opción de compra procedente del CD Numancia, con el que ha llegado a disputar 34 partidos en Segunda División.

Moha es un extremo rápido, vertical y con mucho desborde que puede jugar indistintamente en ambas bandas. Sus buenas actuaciones en los últimos años le han valido para ser cuatro veces internacional con la selección sub-20 de Marruecos"

El Betis Deportivo suma un nuevo refuerzo con Moha Sanhaji
Comentarios