viernes 22/10/21
EL PROGRAMA SE EXTIENDE DESDE EL 2 AL 4 DE OCTUBRE

Bisontes 2015 ya ruge desde Vinuesa hacia Pinares

Concentración de motos, paseo por Pinar Grande, Duruelo y Vinuesa, exhibición de trial y mini enduros y animación musical, incluida Charanga, son parte de los actos de un completo programa de tres días.

cartel_bisontes_2015_sinpublicidad_solo_ayto
cartel_bisontes_2015_sinpublicidad_solo_ayto

Bisontes, la concentración motera que tiene su sede en Vinuesa, vive estos días su quinta edición y la segunda desde su reanudación en el año 2014. La primera se hizo en el año 1997 y se cortó durante 13 años por problemas de gestión. 

El programa se extiende del 2 al 4 de octubre, y cuenta con itinerarios por la zona, comidas con productos locales como el chorizo visontino, o la animación con la música de la Charanga.

"El año 2013 se creó el Motoclub Laguna Negra con unos 25 asociados y el año pasado reeditamos la concentración con la IV Edición de la cual nos sentimos orgullosos por la acogida de la gente y de la satisfacción general de todos los socios", explica Daniel Toledo, presidente de la asociación. "Este año con la experiencia del año pasado hemos pulido errores y creemos que puede ser aun mejor. La concentración de Bisontes no pretende ser una megaconcentración como la de Pingüinos ni mucho menos, nuestro objetivo es alcanzar el marchamo de concentración de calidad donde los visitantes disfrutan del entorno privilegiado de Vinuesa en un común denominador de todos los participantes que es el mundo de la moto". 

Este año, una exhibición de Trial y de mini enduros el sábado por la tarde hará las delicias de los asistentes. 

Bisontes 2015 ya ruge desde Vinuesa hacia Pinares
Comentarios