jueves 29/7/21

El BM Soria abre su campaña de abonados

El precio oscila entre 60 y 35 euros / Los socios anteriores tienen descuento / Los menores de 14 años no pagan

ab
BM Soria

El Club Balonmano Soria ha abierto su campaña de renovación y captación de socios para la temporada 21-22, una campaña muy especial para la entidad amarilla dado que debuta en la División de Plata del balonmano nacional, la segunda categoría, y lo hace coincidiendo con su XXV aniversario. El precio de los abonos oscila entre los 35 y los 60 euros, habiendo un descuento para aquellos abonados de la temporada pasada y siendo gratis para los menores de 14 años.

El lema de la campaña es ‘Siente el amarillo’ en clara referencia al ascenso de categoría del equipo, una categoría que permitirá ver un balonmano de mayor calidad. El Balonmano Soria quiere que el pabellón de San Andrés presente un gran aspecto, que las gradas estén llenas.

Por este motivo, el Club Balonmano Soria ha diseñado una amplia posibilidad de carnés de abonados de cara a un curso que arranca el próximo 25 y 26 de septiembre. En este sentido, el precio para los nuevos abonados oscilará entre los 35 euros del abono para jubilados y jóvenes entre 14 y 21 años a los 60 euros del abono general. Además se ha habilitado un abono familiar con un coste de 80 euros por el que se entregan dos carnés. Para los aficionados que renueven su abono el coste será 10 euros inferior por lo que el precio será de 25 euros para jubilados y jóvenes entre 14 y 21 años, 50 euros el abono general y 70 el abono familiar. Los menores de 14 años podrán acceder gratis a los encuentros del equipo.

Para formalizar los abonos, el Club Balonmano Soria ha creado un apartado especial en su página web (https://www.balonmanosoria.com/abono21) donde los interesados pueden inscribirse. Igualmente se podrán realizar abonos en el pabellón de San Andrés durante los amistosos de preparación y partido de temporada. El pago y la entrega de los abonos se realizarán durante los encuentros de pretemporada del equipo en el San Andrés así como durante los partidos de competición regular.

En el plano deportivo, el Club Balonmano Soria trabaja en perfilar la plantilla de la presente temporada. En este sentido ha renovado a jugadores importantes del curso pasado como Javier Gutiérrez Castillo, Alberto Miranda, Javier González Teijón, Mario Rubio y Raúl Lavilla. Además ha fichado al central Javier Sanz quien procede del C.D. Balopal.

El BM Soria abre su campaña de abonados
Comentarios