martes 30/11/21
bal
BM Soria

En un partido ajustado e intenso, donde los sorianos han demostrado que pueden jugar en la categoría de la División de Plata del balonmano español sin complejos, Los locales comenzaban más fluidos en ataque e iban manteniendo una ventaja de dos goles hasta el descanso, al que se llegó con el resultado de (13-12).

Mucha igualdad en los primeros compases de la segunda mitad, pero no daba la sensación de que los sorianos acabasen de sentirse cómodos en la pista y tras unos minutos de idas y vueltas, los de Lluelles volvían a verse relegados en el luminoso (17-15, minuto 37).

En la mitad del segundo tiempo, el equipo gallego se disparaba de nuevo a dos goles (22-20, min. 47), pero una gran defensa soriana, sin recibir gol en varios minutos, y unido a un parcial de 0-6 dejaba sentenciado el partido a un minuto del final (22-26, min. 59). 

Una gran defensa y bien finalizado en ataque, sin pérdidas y eligiendo bien los lanzamientos, permitió al equipo soriano llevarse su primera victoria en esta nueva categoría.

BM Soria gana al Acanor Novás Valinox por 23-26 en la División de Honor de Plata
Comentarios