viernes. 01.03.2024
vlasov_kamna
Aleksandr Vlasov y Lennard Kämna

Vlasov, que llega tras ser tercero en la Clásica de San Sebastián el pasado 29 de julio, es un excelente escalador como ya demostró el pasado año ganando el Tour de Romandía (Suiza) y la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Por su parte, Lennard Kämna, otro especialista en la montaña, tiene en su palmarés varias etapas del Circuito UCI WorldTour: Tour de Francia (2020), Giro de Italia (2022), Critérium del Dauphiné (2020) y Volta a Cataluña (2021).

Completan la plantilla del Bora Hansgrohe Matteo Fabbro, Florian Lipowitz, Victor Koretzky, Luis-Joe Lührs y Toni Palzer.

Otro de los equipos que ha presentado la lista de pre-inscritos es el Burgos BH, que viene de participar en la Clásica de San Sebastián y el Circuito de Getxo, lleva seis victorias esta temporada y estará en la próxima edición de La Vuelta 2023.

Entre los corredores que han presentado, destacan Jesús Ezquerra, que formó parte del combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Ciclismo celebrado en Glasgow el pasado fin de semana, Pelayo Sánchez, vencedor de la 3ª etapa de la Vuelta a Asturias (2023), Víctor Langellotti, que se llevó la 8ª etapa de la Vuelta a Portugal (2022) y el ciclista burgalés Ángel Fuentes, en la que será su tercera participación en la ronda castellana.

El resto de corredores que formarán parte del equipo burgalés son Ander Okamika, Manolo Peñalver y Jetse Bol.

Bora Hansgrohe y Burgos BH presentan sus equipos para la Vuelta a Burgos