jueves 6/5/21

La borrasca Filomena obliga el aplazamiento del Guaguas-Río Duero Soria

El CV Guaguas y el Río Duero Soria no podrán verse las caras este domingo en Las Palmas de Gran Canaria debido a que el equipo celeste no va a poder desplazarse a la isla
nieve-soria3-keRF--620x349@abc

Aunque el equipo soriano había intentado sortear a la borrasca Filomena cambiando el autobús por el tren, lo cierto es que se han cumplido las peores previsiones y la intensa nevada caída en buena parte de la península, azotando la capital de España y la provincia de Soria, han provocado la suspensión de los viajes entre ambas localidades por parte de Renfe. La información, que ha sido oficial a primera hora de la tarde del sábado, responde a la situación de las vías de comunicación, pero también a la previsión de que continúen en las próximas horas las precipitaciones. De momento, Soria ha registrado más de 19 centímetros de nieve.

El equipo soriano tenía previsto cambiar el autobús por el tren, pero Renfe ha suspendido los viajes y los autobuses tienen prohibido circular por la carretera A-15 y A-2, que unen Soria con Madrid. Todo ello, sin obviar que la situación de la capital de España es igualmente complicada y el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas también se ha visto fuertemente afectado.

Una vez suspendida la posibilidad de desplazarse, sorianos y canarios, con el visto bueno de la Real Federación Española de Voleibol, se han visto obligados a cambiar la programación de este fin de semana, dejando el duelo para próximas semanas. Por su parte, el Río Duero Soria ha modificado la programación prevista y ha organizado un encuentro amistoso para la tarde del sábado, a las 18.00 horas, entre dos equipos de la primera plantilla celeste, con el objetivo de recuperar el tono competitivo.

La borrasca Filomena obliga el aplazamiento del Guaguas-Río Duero Soria
Comentarios