miércoles 15.07.2020

La BTT de Pinares suspendida por la situación de emergencia sanitaria creada por el Covid-19

Ante la incertidumbre, se ha decidido suspender la edición de 2020 que se iba a celebrar el próximo 7 de junio.
Pedro Fernández
Pedro Fernández

La organización de la XXII Marcha BTT Pinares 2020, que corre a cargo del Club de Deportivo Comarca de Pinares, Ayuntamiento de Palacios de la Sierra y el Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, tras analizar la situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 y la incertidumbre que se prevé en meses, ha decidido suspender la edición de 2020 que se iba a celebrar el próximo 7 de junio.

Se ven obligados a suspender la edición de 2020, que en esta edición tocaba a Palacios de la Sierra punto de salida y que tenían prevista como en todas las ediciones con dos rutas una larga y una corta con todo aquello que los bikers buscan de nuestra prueba, belleza singular de nuestros paisajes, dificultades técnicas y trazados novedosos. También tenían previsto en la jornada del sábado 6 de junio hacer una jornada de Infantil de BTT, incluida en el desarrollo de los Juegos Escolares de la Provincia de Burgos en la zona de la Sierra.

La situación de múltiples suspensiones de diferentes pruebas ya no solo de BTT, sino otras de carreras de diversas disciplinas y dado el apretado el calendario que nos acontece, se ven en la obligación por solidaridad y empatía con todos ellos a cancelar la edición de 2020 y estar más fuertes y con la moral renovada para la edición de 2021. Es una decisión que estan seguros que todos los afectados comprenderán.

La BTT de Pinares suspendida por la situación de emergencia sanitaria creada por el...
Comentarios