domingo 9/5/21

Buen comienzo de competición del Atletismo Numantino en la Liga Joma Masculina o Campeonato de España de Clubes

El corredor pinariego Hugo de Miguel, ganó su carrera de 1500 metros lisos, demostrando su gran nivel competitivo
at
Federación de Castilla y León de Atletismo

Los Campeonatos de España de clubes en categoría femenina y masculina regresaron tras el parón del pasado año a causa de la pandemia de la COVID-19. La primera jornada de la Liga Iberdrola femenina y la Liga Joma masculina marca el inicio del camino hacia el título, que comenzó con cuatro cuadrangulares que se disputaron bajo estrictas medidas sanitarias, según informó  la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a través de un comunicado.

La pista del cauce del río Turia de Valencia acogió el encuentro C, entre el CA Fent Camí Mislata (organizador), Atletismo Numantino, Unicaja Jaén Paraíso Interior y AA Catalunya. Los corredores sorianos realizaron una gran competición y terminaron en segunda posición con 190,5, por detrás del equipo local que terminó en primera posición con 212,5 puntos.

El equipo soriano consiguió siete triunfos en la competición, así fueron primeros en sus pruebas, el pinariego Hugo de Miguel en 1.500 metros, Diego Courbis en 400 vallas, David Jiménez en 400 metros, Daniel Quero en 200 metros, Daniel Cisneros en 110 vallas e Ibrahim Chakir en 3.000 obstáculos. En la prueba de relevos 4x400 también vencía con Keimer Peña, Samuel Junior, Daniel Quero y David José Pineda.

Buen comienzo de competición del Atletismo Numantino en la Liga Joma Masculina o...
Comentarios