jueves 25/2/21

Buen empate del Burgos CF ante el CD Lealtad en Vilaviciosa

El equipo burgalés hizo méritos suficientes para ganar el partido, pero no tuvo suerte a la hora de materializar las ocasiones de gol creadas
burgos 1
Burgos CF

campo Lealtad

Partido muy entretenido y disputado en un terreno de juego pesado e irregular, que ha terminado con empate a cero, en el que el Burgos CF ha llevado el peso del partido durante gran parte del partido, sobre todo en el primer tiempo, con llegadas por parte de los dos equipos, aunque la más clara ha sido para el equipo local, con un remate al larguero de Iriondo, en el minuto 37, tras un saque de esquina. Pero con anterioridad, el Burgos CF, llegó con peligro en varias ocasiones, la más clara para Claudio en el minuto 17 con un remate que sale cruzado en un balón que la defensa local no pudo despejar. Siguió intentándolo el euipo burgalés, en el minuto 24, Claudio remata alto un centro desde banda de Saúl Berjón, y el dominio del juego provocó  varios saques de esquina  con peligro. Guillermo en el minuto 32, saca un tiro cruzado que el portero local despeja con dificultad. Por su parte, el equipo local tuvo dos llegada con peligro en centros desde banda que remataron sn peligro, sumadas a la gran ocasión ya citada del minuto 37.

burgos 2

El segundo tiempo ha seguido con el dominio del partido por parte de Burgos CF, en el que ha sometido a su rival a defender en su campo y sin dejar que creara ninguna ocasión de peligro en su portería, la única jugada con acercamiento del equipo local en esta segunda parte, se produjo en el minuto 89 con un tiro cruzado desde fuera del área de Jorge Saez. Por su parte, los burgaleses llegaron en varias ocasiones con bastante peligro, con varias internadas de Saúl Berjón que no encontraron rematador. En el minuto 61, llegó la jugada más clara de este segundo tiempo, balón en profundidad de Saúl Berjón a Guillermo, pase interior de este sobre Claudio y este sólo delante del portero la tira fuera, ocasión muy clara adelantarse en el marcador. En el minuto 88, Undabarrena dispara fuera un balón centrado atrás por parte de Juanma, en lo que fue la última ocasión clara del partido.

burgos 3

Empate a cero definitivo, en un campo en el que es muy difícil ganar, nadie a conseguido marcar gol de los equipos visitantes que lo han visitado, pero en el que el Burgos CF fue superior y mereció la victoria, y que le sitúa en segunda posición, con 14 puntos, los mismos que el Valladolid Promesas, que es el primer clasificado.

burgos 4

CD LEALTAD: Bussmann, Ander Gayoso, Paul Otia, Maissa, Saha (Alvarito, 87’), Álex Iriondo, Juan Mera (Jorge Saez, 71’), Miguel Obaya, René Pérez, Unai Hernández (Kofi, 71’), Álvaro Telis.  

BURGOS C.F: Barovero, Álvaro R., Zabaco, Undabarrena, R. Navarro(Javi Gómez,68’), Guillermo, Cerrajería, Elgezabal, Medina (Juanma, 68’) Lobato, Saúl Berjón (R. Alarcón, 83´).

ÁRBITRO: Jose Alberto Pardeiro Puente: Amarillas: Maissa, Saha, Kofi y Álvaro.

Buen empate del Burgos CF ante el CD Lealtad en Vilaviciosa
Comentarios