domingo. 14.07.2024
Burgos CF
Burgos CF

El paso de LaLiga Genuine Santander por la Ciudad Deportiva de Castañares quedará para siempre en la memoria de quienes estuvieron allí, durante las jornadas de sábado y domingo, para alentar las ilusiones de los 22 equipos participantes.

Aunque la experiencia, en realidad, había comenzado un día antes. El viernes, con la ceremonia de bienvenida en el Palco VIP Norte de El Plantío, futbolistas, entrenadores, autoridades y patrocinadores dispararon juntos el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de felicidad y fútbol, mucho fútbol.

De forma intensiva, mañana y tarde, la jornada del sábado discurrió a bordo del entusiasmo del inicio. El domingo, la solemnidad del final y la confraternización de todos los clubes que se había dado cita en la clausura de esta Fase III.

El Fundación BCF Puentesaúco, el equipo del Burgos CF de LaLiga Genuine, midió ante RCD Mallorca, SD Eibar y Villarreal CF el esfuerzo infinito de quienes entienden que en el fútbol, como en la vida, no hay barreras. Un empate, dos victorias y un sinfín de medallas para los nuestros, entregadas por el capitán del Burgos CF de LaLiga SmartBank, el burgalés Míchel Zabaco, en compañía de los representantes institucionales.

Volcado en la organización y la cobertura del evento, el Burgos Club de Fútbol solo puede mostrar un infinito agradecimiento a todas las personas que se han atrevido a emocionarse, apostando junto a Fundación LaLiga y Fundación BCF por el cumplimiento del eslogan más importante de todos: compartir, antes que competir.

El Burgos CF encumbra con éxito su experiencia como anfitrión de LaLiga Genuine Santander