martes. 05.07.2022
once-inicial-1
Burgos CF

Un mal primer tiempo del equipo burgalés, dejó el partido casi decidido. El gol de Guillermo dio un punto de emoción al encuentro. 

Aleix-Garcia-y-Raul-Navarro

El Girona empezó avisando a través de Valery, que remató con la punta de la bota un centro de Aleix Garcia (4'). Al Burgos le costó conectar con sus hombres más ofensivos, y los gerundenses lo aprovecharon para acomodarse y mandar a nivel posicional y en cuanto a la posesión del balón. El dominio catalán se tradujo en gol cuando el talento de Samu Saiz floreció regalando un centro preciso para que Juanpe, con un giro brillante de cuello, acabara con la racha de imbatibilidad de Caro. El central adelantó merecidamente a un Girona que topó con el travesaño poco después con una genialidad de Samu Saiz, que buscó una vaselina con rosca que levantó de sus asientos a los presentes.

Stuani-remate-cruzado-ante-Caro

En pleno asedio blanquirrojo, Aleix Garcia recuperó un balón y lo cedió a Baena para que este asistiera a Stuani, que no perdonó marcando el primero de sus dos goles.

Guillermo-felicitado

En el segundo acto, el Burgos ajustó la presión, mejoró e incluso Guillermo dio emoción al encuentro aprovechando una pase de Valcarce después de una gran jugada del atacante. Cuando los de Julián Calero podían hacer un paso adelante, Arnau asistió a Stuani para que el uruguayo sentenciara el encuentro con su decimocuarto gol del curso.

FG11LRaWYAgCZGq

FICHA TÉCNICA:

Girona FC: Juan Carlos; Arnau, S. Bueno, Bernardo, Juampe; Pol Lozano, Aleix García (Artero, minuto 87), Valery (Jairo, minuto 81); Álex Baena (Ikebe, minuto 74), Stuani y Samu Saiz (Bustos, minuto 81).

FG1L99VXwAcK05m

Burgos Club de Fútbol: Caro; Álvaro Rodríguez, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Matos; Raúl Navarro, Andy, Elgezabal (Guillermo, minuto 46), Ernesto Gómez (Claudio Medina, minuto 69); Riki (Roberto Alarcón, minuto 87) y Valcarce.

FG1NRglWQAMYrTG

Árbitro: Ais Reig (Colegio Valenciano). Amonestó a Juampe y Aleix García por el Girona y a Raúl Navarro por el Burgos CF.

Goles: Stuani (2), y Juampe por parte del Girona. Guillermo por el Burgos CF. 

El Burgos CF pierde en su desplazamiento a Girona (3-1)
Comentarios