domingo 24/10/21

El Burgos CF Promesas comenzó la temporada en la Segunda RFEF con un empate (2-2) frente al CD Ardoi

El equipo burgalés salva un punto en el descuento,  gracias a un gol de Nacho Heras que estreno categoría con un doblete 

Screenshot_20210905-091250_Chrome
CD Ardoi

El Burgos Promesas ha podido sumar un empate en el último instante ante el Ardoi (2-2) gracias a Nacho Heras, que en el tiempo de descuento marcó su segundo gol en el partido que abre el calendario de la Segunda RFEF.

En la primera parte, pese al dominio local, el Burgos Promesas a los 9 minutos adelantaban en el marcador con un gol de Nacho Heras, que aprovechó un pase en profundidad, para establecer el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Burgos Promesas sufrió la reacción del equipo local, que llevó la iniciativa y logró dar la vuelta al marcador. A los 77 minutos empataba Pavón y poco después, a los 87, Morcillo ponía por delante al Ardoi con el segundo gol.

Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa, Heras ha confirmado su doblete (2-2) para iniciar la liga con un punto.

El próximo fin de semana eñse estrenará en Castañares recibiendo el domingo 12, a partir de las 18.00 horas, a la Peña Sport de Tafalla.

El Burgos CF Promesas comenzó la temporada en la Segunda RFEF con un empate (2-2)...
Comentarios