martes 30/11/21
bpro
Burgos CF Promesas

Equilibrado partido el que disputaron Sestao River y Burgos Promesas. Ambos equipos pusieron intensidad y buscaron los tres puntos. El Promesas tuvo una gran ocasión que fue el preludio del gol, un disparo lejano con el que intentó sorprender a Barandiaran que tuvo que desviar a saque de esquina. En el minuto 41 se adelantaron los burgaleses, fue Pesca que en un segundo rebote batió al portero sestaotarra. Pero la reacción local fue inmediata y Zumalakarregi empató dos minutos después. La segunda parte siguió siendo equilibrada. Por parte local Salinas tuvo una buena ocasión en el minuto sesenta pero su remate impactó en un contrario y en el minuto 89 la parroquia de Las Llanas se llevó un buen susto con un balón que al final no encontró portería. Justo reparto de puntos en un buen partido.

Sestao River: Barandiaran; Bravo (Pepe Blanco, 72'), Niwa (Huete, 62'), Buján (Elorza, 62'), Gaizka Martínez, Álvaro Mateo; Gorka Garai (Ibra, 86'), Zumalakarregi, Salinas (Juste, 62'); Aitor Villar, Aritz Pascual.

Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos, Sahuquillo, Sergio Montes, Serrano; Mota, Fran Pérez (Marcos Gil, 56'), Barahona (Puertas, 88'), Nacho Heras; Diego Abad (Conejo, 82'), Pesca (Pol Bassa, 46').

Goles: 0-1 (41'): Pesca. 1-1 (43'): Zumalakarregi.

Árbitro: Agudo Daza, colegio asturiano. Amarilla a Niwa, Bravo; y a Sahuquillo.

Incidencias: Las Llanas, unos 1.000 espectadores.

El Burgos CF Promesas empata 1-1 ante el Sestao River
Comentarios