martes 28/9/21

El Burgos CF Promesas ha comenzado la pretemporada

Se prepararan para afrontar el nuevo reto deportivo de jugar en la nueva categoría 2ª RFEF, donde se enfrentará a equipos con vascos, cántabros, navarros y riojanos
bur pro
Burgos CF Promesas

Los nuevos fichajes, Abel Conejo, Javier Sahuquillo, Jorge Jiménez y Juan Carlos Pineda, presentes en la 1ª sesión de pretemporada a las órdenes de Carlos Aguilera,que cuenta con 18 futbolistas, que estarán apoyados por varios juveniles. La plantilla todavía no se da por cerrada.

Imagen

El Burgos Promesas ya tiene el calendario de partidos amistosos para la pretemporada. Serán seis encuentros de preparación de cara a la temporada que viene. La primera cita será el 31 de julio contra el Tordesillas en Las Salinas. Una semana después, el sábado 7 de agosto, jugará en la localidad burgalesa de Castrojeriz contra el Palencia Cristo. El Valladolid B será su siguiente rival, el 11 de agosto en los Anexos de Zorrilla. El 14 de agosto se medirá a la Arandina en El Montecillo. Completará su pretemporada con el encuentro ante el Zamora (20 de agosto) y ante el Logroñés B (28 de agosto), ambos en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas.

El Burgos CF Promesas ha comenzado la pretemporada
Comentarios