jueves 28/10/21

El Burgos CF Promesas pierde 0-2 ante el Rayo Cantabria en Castañares

Con este resultado, ambos equipos se quedan empatados a siete puntos en la clasificación de la Segunda RFEF
FAOoC6nVEAAxL5v
Burgos CF Promesas

El Rayo Cantabria jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro de este domingo en el Ciudad Deportiva de Castañares. El Burgos Promesas llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Cayón a domicilio (0-1) y el otro frente a la Peña Sport en casa (2-1). En el lado de los visitantes, el Rayo Cantabria venía de vencer 1-0 en su feudo al Arenas de Getxo en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es noveno, mientras que el Burgos Promesas es décimo al terminar el duelo.

FAOV0InVIAona9f

El filial racinguista tuvo más oficio que el Promesas y se llevó tres buenos puntos de la Ciudad Deportiva de Castañares que le permiten ascender puestos en la clasificación. Todo lo contrario para un Burgos Promesas que esta derrota supone un frenazo a su buena trayectoria. El duelo estaba igualado hasta que lo desniveló Dani Salas pasada la media hora de juego. En la segunda parte los castellanos fueron incrementando la presión en aras del empate y en un descuido sentenció el partido Fer Muriel. Quedaban pocos minutos pero el Promesas bajó los brazos al quedar muy tocados por este segundo gol.

FAOIKK_UcAEWfNd

Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos (Pol Bassa, 86'), Sahuquillo, Conejo (Ganfornina, 46'), Sergio Montes, Iván Serrano; Mota, Gabri Ortega (Diego Abad, 51'), Nacho Heras; Barahona, Pesca (Pineda, 46').

Rayo Cantabria: Moha; Juan Gutiérrez, Gabi (Álvaro Martín, 83'), Mirapeix, Simón; Gete (Julen, 76'), Bustillo (Diego Campo, 76'); Izan (Fer Muriel, 64'), Dani González, Yeray; Dani Salas (Gandarillas, 83').

Goles: 0-1 (32'): Dani Salas. 0-2 (87'): Fer Muriel.

Árbitro: Monterrubio Torres, colegio

El Burgos CF Promesas pierde 0-2 ante el Rayo Cantabria en Castañares
Comentarios