jueves 28/10/21

El Burgos CF Promesas se proclama campeón de Castilla y León de la Copa Federación

Se impone 0-2 al CD Guijuelo quien será el equipo que juegue la Fase Nacional por la condición de filial del equipo burgalés
gui
CD Guijuelo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Fase Regional Copa RFEF RF EF FEDERACIÓNde de CASTILLA DE FÚTBOL CD GUIJUELO CLUB Final Regional CD Guijuelo Burgos CF Promesas CAMPEÓN BURGOS CF Promesas BURGOS CF PROMESAS Fase Nacional Sorte 24/09 12 horas RFEF COPA RFEF REPRESENTANTE de CASTILLA CD GUIJUELO 4 eliminatorias + Final A partido único 32 clubes Inicio 6 de octubre"

La final se jugó en el Campo Municipal Luis Ramos de Guijuelo, entre el equipo local y el Burgos Promesas. El marcador fue de 0-2 para los burgaleses pero, por las raras normas de la competición, el CD Guijuelo jugará la fase nacional por la condición de filial del equipo de Burgos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Los goles de Larry y Nacho Heras resolvieron el partido para los burgaleses. En el minuto 42 en el que Larry logró abrir el marcador en una jugada de despiste de los locales que la clavó por toda la escuadra. No hubo más ocasiones de gol hasta el minuto 85, cuando el Guijuelo falló un gol a bocajarro, tras un gran esfuerzo de Trapero que consigue ceder a Cristóbal, pero el disparo consigue atajarlo el meta visitante. Puede ser una imagen de 6 personas, niño(a), personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El partido entró en una recta final en el que ambos equipos tenían opciones de marcar y fue el Burgos el que lo lograba, a través de un penalti transformado por Nacho Heras en el minuto 89 y firmaba el 0-2 definitivo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El Burgos CF Promesas se proclama campeón de Castilla y León de la Copa Federación
Comentarios