sábado 4/12/21

El Burgos CF Promesas vence 1-2 al Multivera y sale de los puestos de descenso

Los goles de Nacho Heras y Marcos Gil han dado una ventaja importante para aguantar el resultado en la segunda parte
1635592835_001383_1635615242_noticia_normal
Burgos CF Promesas

El filial del Burgos sale de la zona de descenso tras imponerse a la Mutilvera, uno de los mejores equipos de la tabla. Los navarros salieron mejor al partido, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador tras un centro lateral que Nacho Heras remató con la testa al fondo de la red. Pocos minutos después, los burgaleses aumentaron al renta en el luminoso con una volea magistal de Marcos Gil que sorprendió al meta Ekiza. El cuadro de Andoni Alonso mejoró tras el descanso y encerró en su campo a un Buegos Promesas que tuvo que sufrir para sumar los tres puntos. Ayensa recortó diferencias con un potente disparo que entró por la escuadra. Los locales lo intentaron con máz corazón quye fútbol, pero los tres puntos viajaron hacia Burgos.

Mutilvera: Ekiza; Jhon Araujo (Soroa, 85'), Aguas, Collante, Sebas; Jon Erice (Aranguren, 85'), Javi Briñol (Sancho, 67'), Jesús Ayensa; Losantos (De Eulate, 67'), Iván Martínez e Imanol (Iriarte, 90').

Burgos Promesas: Jorge Jiménez; Dani Burgos, Sergio Esteban, Del Cerro, Pol Bassa; Marcos Gil (Pineda, 60'), Mota (Sahuquillo, 82'); Barahona (Abad, 90'), Fran Pérez (Conejo, 60'), Gabri; y Nacho Heras (Pescador, 90').

Goles: 0-1 (26'): Nacho Heras. 0-2 (29'): Marcos Gil. 1-2 (55'): Jesús Ayensa.

Árbitro: Aranda Anquela, colegio aragonés. Amarilla a Collante, Jon Erice, De Eulate, Sancho; Mota, Dani Burgos, Barahona, Gabri y Abad.

Incidencias: Municipal de Mutilvera. Ante unos 400 espectadores.

El Burgos CF Promesas vence 1-2 al Multivera y sale de los puestos de descenso
Comentarios