domingo 23/1/22

El Burgos CF ya tiene asegurada su presencia en la Liga Primera RFEF tras los resultados de ayer

Por su parte, el CD Numancia tiene la oportunidad  de alcanzar la tercera plaza si gana el partido de hoy 
Evs-FVVWYAApUuj
Los Pajaritos

El empate en el último minuto del Lealtad Villaviciosa ante el filial vallisoletano y la derrota del UD Langreo ante Cultural Leonesa, provocaron que se dé una nueva situación en la Liga y que el partido de esta tarde entre CD Numancia y Burgos CF tenga diferentes objetivos para cada equipo. 

Los blanquinegros estarán en la nueva Primera RFEF y optarán al ascenso a Segunda División pase lo que pase esta tarde ante el Numancia al asegurar el average particular con los pucelanos y presentar un mejor balance que sus rivales en un posible triple empate con blanquivioletas y rojillos.

El gol del empate del equipo asturiano, le da más opciones al Numancia en su lucha por hacerse con una de las tres plazas que dan derecho a jugar la siguiente fase de promoción a Segunda A. Para ello tendrá que ganar al Burgos, líder del grupo que llega esta tarde a Los Pajaritos con la tranquilidad de saber que está clasificado para la fase de promoción a Segunda A y con el objetivo de sumar puntos para la siguiente fase.

El Burgos CF ya tiene asegurada su presencia en la Liga Primera RFEF tras los...
Comentarios