miércoles. 06.07.2022
1650730403_413195_1650734358_noticia_normal
Burgos Promesas

Gran victoria del cuadro burgalés que se aleja de la zona de descenso tras imponerse por la mínima a un rival que está luchando por ocupar un puesto en el play off por el ascenso a la Primera RFEF.

El equipo burgalés logró el tanto de los tres puntos muy pronto, en su primera llegada, tras un saque de esquina servido con mucha precisión por Barahona que Gabri Orgea cabeceó con contundencia al fondo de la red, tras imponerse en el salto a los defensores navarros.

Tras el gol, los pupilos de Carlos Javier Aguilera dieron una pasó atrás ante una AD San Juan que se volcó sobre la meta de Óscar López. Tras la reanudación, los locales gozaron de ocasiones muy claras para rescatar un punto, pero la falta de fortuna perjudicó a un San Juan que sigue vivo en la lucha por la zona noble.

El Burgos Promesas jugó los últimos minutos con uno menos por la expulsión del goleador Gabri Ortega por doble amarilla.

San Juan: Álvaro Marín; Imanol, Iker Ezcurra, Unai Lacomba, Galeano; Iribarren, Lalinde, Aranguren, Arbeloa; Iriguibel y Álvaro Mata.

FRDB7vYXwAAef5t

Burgos: Óscar López; Sergio Esteban, Sergio Montes, Sahuquillo, Serrano; Mota, Conejo, Víctor Corral; Barahona, Gabri Ortega y Nacho Heras.

Gol: 0-1 (6'): Gabri Ortega.

FRC1IYhXMAIOHFB

Árbitro: Montoro Ferreiro, colegio catalán. Expulsó a Gabri Ortega (2, 90'). Amarilla a Iriguibel, Iker Ezcurra; Nacho Heras y Pineda.

Incidencias: San Juan. Ante unos 200 espectadores.

Burgos Promesas se impone por la mínima al AD San Juan (0-1)
Comentarios