sábado 4/12/21

El Burgos CF Promesas logra un empate frente al SD Gernika (1-1) en los minutos de descuento

El equipo vasco se había adelantado en el luminoso a falta de cinco minutos para finalizar el partido, pero el gol de Pescador en los minutos de prolongación, puso las tablas en el marcador
bur promesas
Burgos CF Promesas

El gol en el minuto 83 de Alex, parecía definitivo, pero el conjunto burgalés no bajó los brazos y luchó hasta el final, y obtuvo la recompensa a su trabajo y a su fe durante todo el partido.

El partido celebrado este sábado en el Urbieta y que enfrentó al Gernika y al Burgos Promesas finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El SD Gernika llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Arenas de Getxo. En cuanto al equipo visitante, el Burgos Promesas cosechó un empate a uno frente al Osasuna Promesas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo guerniqués se situó en séptima posición, mientras que el Burgos Promesas, por su parte, es octavo al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Imagen

En la segunda parte llegó el gol para el SD Gernika, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Ale a los 85 minutos. Puso las tablas el Burgos Promesas gracias al acierto de cara a portería de Pescador instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 10 puntos en la Segunda RFEF.. El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el SD Gernika es contra el Racing Rioja, mientras que el Burgos Promesas se enfrentará al Logroñés B.

Fiche técnica:

Gernika: spizua; Agirrezabala, Berasaluce, Iru, Lucbert; Gorka Marcos (Unai García, min.69), Urzelai, Delgado; Eizmendi (Enziondo, min.79), Pacheco (Ale Hdez, min.69) y Güemes.

Burgos Promesas: Óscar López; Burgos, Sahuquillo, Esteban, Bassa (Larry, min.89); Marcos Gil, Mota, Gabri Ortega, Barahona; Abad (Pescador, min.72) y Heras (Pineda, min. 79).

Goles: 1-0, Ale Hernández (min.83); 1-1, Pescador (min.93).

Árbitro: Carbajales Gómez, asturiano, amonestó a los locales Iru (min.59) y a los visitantes Marcos Gil (min. 54), Abad (min.67), Sahuquillo (min. 87) y Gabri Ortega (min. 89).

El Burgos CF Promesas logra un empate frente al SD Gernika (1-1) en los minutos de...
Comentarios