sábado. 24.09.2022

El C. D. Numancia y Agua Monte Pinos han renovado el acuerdo de patrocinio

La empresa soriana renueva la confianza y el apoyo al equipo numantino

MONTEPINOS-773x380
CD Numancia

la empresa soriana se mantiene como uno de los patrocinadores oficiales del C. D. Numancia.

Agua Monte Pinos continúa así manteniendo su vínculo con el futbol soriano y los aficionados numantinos, con el objetivo de seguir creciendo juntos esta temporada en Primera RFEF. Son más de veinte años de relación comercial y de amistad con una empresa local muy bien valorada en su sector y por toda la sociedad soriana, con una apuesta de colaboración siempre firme y positiva. El C. D. Numancia quiere agradecer de forma sincera el apoyo continuado de Agua Monte Pinos al proyecto deportivo del equipo rojillo.

Este acuerdo recoge la presencia de la marca Agua Monte Pinos en el micrófono principal de la sala de prensa, así como una botella de agua junto al micrófono central. También varias vallas de publicidad en la Utv de Los Pajaritos, en la Ciudad Deportiva y los photocall de zona mixta y sala de prensa del estadio. Agua Monte Pinos será el agua oficial del C. D. Numancia, tanto para consumo interno como para consumo y venta y los bares del estadio.Monte Pinos es un agua mineral natural que procede de su propio y único manantial, situado a casi 1000 metros de altitud, en la Sierra de Almazán (Soria). Este ámbito ecogeológico le confiere una composición mineral muy baja en sodio que la hace aconsejable como agua de consumo diario a cualquier edad y para la preparación de alimentos infantiles.

Los orígenes de la marca Monte Pinos se remontan al año 1934, cuando Dionisio Navalpotro inició su andadura en el mundo de las bebidas gaseosas. Años más tarde, su hijo, Pedro Navalpotro, aprovechó la experiencia en el sector para transformar la empresa y comercializar lo que hoy conocemos como agua mineral natural Monte Pinos.

El C. D. Numancia y Agua Monte Pinos han renovado el acuerdo de patrocinio
Comentarios