
Lo que los numantinos generaron pudo ser suficiente para amarrar los tres puntos de un partido áspero, planteado bien por los dos entrenadores, y en el que el Langreo buscó las cosquillas al equipo soriano siempre que pudo. Eso sí, sin apenas exigir a Kudakovskiy, con la salvedad de los balones a pelota parada.
Tuvo el equipo soriano dos grandes oportunidades, ambas ya en la segunda mitad, pero ni Carlos González -titular por primera vez desde su vuelta al equipo- ni Dani Fernández, en el tiempo añadido, acertaron con la portería de Adrián Torre.
Resistió el Langreo las acometidas del equipo soriano y jugó de forma aseada siempre que tuvo el balón, si bien apenas generó peligro sobre la portería numantina.
Adríán Torre, el veterano meta local, ya salvó a su equipo en la primera mitad con una milagrosa parada a disparo de Mikel Mendibe tras una jugada de estrategia de los rojillos.
Muchos se echaron las manos a la cabeza ante la acción de reflejos del guardameta asturiano, que mantuvo a su equipo en el partido.
Parecía que el Numancia iba a conseguir el primero en los minutos finales del encuentro, cuando el Langreo ya no tuvo más remedio que defender su área ante las acometidas de los sorianos, tanto por un flanco como por el otro, bien tras forzar saques de esquina, bien exprimiendo el golpeo de Bonilla en las faltas laterales.
U. P. Langreo: Adrián Torre, Ordoñez, Keko Hevia, Pablo Álvarez (Bryan Reyes, minuto 87), Sergio Dacal, Iván Breñé (Pablo Ares, minuto 80), Omar Álvarez (Guille Cueto, minuto 64), Lucas Suárez, Sergio Orviz, David Fernández y Liam López.
C. D. Numancia: Kudakovskiy, Bonilla, Moustapha, Sanchidrián. C. Dieste (Jony, minuto 72), Carlos González (Dani Fernández, minuto 80), David Sanz (Marc Fuentes, minuto 80), Góngora, Grande, Danese y Mendibe.
Árbitro: Dirigió el partido Alberto Gómez Lameiro (Comité Gallego). Asistido por Álvaro Gil Soriano y Sergio Miguens Santiago.
Goles: No hubo.
Nuevo Gánzabal. Alrededor de 25 numantinos en las gradas.