martes 30/11/21

CaixaBank continúa apoyando al Hereda San Pablo Burgos

El club burgalés y la entidad financiera han rubricado la renovación del convenio de patrocinio por un nuevo curso

SONY DSC
Hereda San Pablo Burgos

El Hereda San Pablo Burgos y CaixaBank han sellado en la tarde de este jueves la renovación del convenio de patrocinio con el que el club de baloncesto y la entidad financiera llevan unidos desde el año 2017. Este acuerdo tiene su reflejo en la presencia de la marca en las pantallas gigantes, los LED de pista y los espacios publicitarios situados en el Coliseum, además de diversas actividades junto a la cantera, con jugadores del primer equipo, activaciones en redes sociales, etc.

El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha reconocido: “Estamos muy satisfechos con que CaixaBank, la entidad número uno de este país, esté con nosotros”, una unión que resulta “muy importante”. El mandatario ha querido agradecer el apoyo que brinda la entidad financiera al deporte en general y al mundo del baloncesto en particular, donde aparece esta colaboración con el club castellano.

“Sé lo que a ellos les cuesta en estos momentos”, ha apuntado Sancho, que ha puesto en valor la aportación de la entidad “para que podamos seguir creciendo”, así como la presencia de CaixaBank “en nuestros eventos de cantera, a través de su Fundación”.

Belén Martín, la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha asegurado: “Estamos encantados de renovar el acuerdo de colaboración”, y ha agregado que “el deporte representa unos valores que son los que también compartimos en casa: el esfuerzo, la disciplina y la lucha por conseguir los objetivos”.

La representante de la entidad financiera ha destacado que este convenio se enmarca dentro del “compromiso que tenemos con Burgos, donde está nuestra sede territorial”. Igualmente, Martín ha valorado el apoyo de la afición, reconocida a nivel nacional e internacional, y ha reconocido la labor en la gestión del club. “Queremos ser partícipes de esto”, ha recalcado.

CaixaBank continúa apoyando al Hereda San Pablo Burgos
Comentarios