viernes 5/3/21
'Super Paco' ya confirmó hace unas semanas su presencia en la competición

La campeona de España de carreras de montaña estará en el III Desafío Urbión de Covaleda

Azara García de los Salmones competirá en la prueba del 11 de septiembre. Asistirá como invitado Manuel Merillas, ya que no puede correr en la prueba debido a una inoportuna lesión.

IMG_4598
Manuel Merillas, y en portada, Azara García.

La campeona de España de Carreras por Montaña de 2016, Azara García de los Salmones Marcano, ha confirmado su presencia el próximo 11 de septiembre en el Desafío Urbión de Covaleda.
Gran corredora de montaña, Azara va a poder disfrutar de la carrera y los magníficos paisajes de la sierra de Urbión junto con todos y cada uno de los inscritos para esta tercera edición del Desafío Urbión.
Además, se contará con un invitado de excepción, Manuel Merillas Moledo, quien asistirá al evento sin competir,  pues no puede correr por una inoportuna lesión que lleva arrastrando durante un tiempo. Desde la oganización, se espera una pronta recuperación para poder disfrutar con él de las carreras de montaña.
Los coordinadores de la prueba quieren agradecer a patrocinadores, asociaciones, organismos, instituciones y voluntarios su gran labor durante las ediciones anteriores, su excepcional trabajo cada día nos hace un poco más grandes.
"Estamos convencidos que con el apoyo necesario y la colaboración de los más de 170 voluntarios la Desafío Urbión puede llegar a formar parte del calendario de grandes pruebas de trail a nivel europeo", dicen desde la organización.

Azara y Merillas confirman su presencia unas semanas después de que lo hiciera 'Super Paco'. Francisco Contreras Padilla, malagueño de 78 años, se ha convertido en uno de los deportistas más admirados y queridos por participar a su edad en carreras extremas de larga distancia por montaña. Conocido popularmente como 'Súper Paco', estará el próximo 11 de septiembre participando en la Desafío Urbión 2016 de Covaleda.

La campeona de España de carreras de montaña estará en el III Desafío Urbión de Covaleda
Comentarios