viernes 22/10/21

Varios representantes pinariegos en el Campeonato de España de Pelota en categorías Infantil y Cadete

Nicolás Mediavilla y Óscar Revuelta, del CP San Cristóbal, y Miguel Ángel Huerta, del CP Urbión, en pelota a mano, y Pilar de María y Andrea Blanco, del Club Alta Sierra Pinares, en frontenis, formarán parte del equipo de Castilla y León para estos campeonatos nacionales
EDAD-ESCOLAR-640x463
Federación Española de Pelota

Video promocional:

https://youtu.be/xlDlIOUJKj4

La Federación Española de Pelota en colaboración con los Ayuntamientos de Íscar y Pedrajas de San Esteban, organiza el Campeonato de España de Pelota en categorías Infantil y Cadete, del 24 al 27 de junio.

Desde el año 2010 Íscar acoge el Campeonato de España de Pelota Infantil y Cadete en sus diferentes modalidades: Frontenis, Paleta Goma, Paleta Cuero y Pelota Mano.

La competición está disputada por las diferentes comunidades autónomas en éstas categorías con una representación nacional de la práctica totalidad de todas ellas.

Los jugadores se alojan en la Residencia Juvenil de Íscar cercana al Frontón Municipal, donde se desarrolla la competición y en un hostal en Pedrajas de San Esteban donde se disputarán los partidos de pelota mano.

Los representantes pìnariegos están muy ilusionados con la experiencia.

Calendario de partidos:

https://www.villadeiscar.es/wp-content/uploads/2021/06/Calendario-Edad-Escolar-2021-1.pdf

Varios representantes pinariegos en el Campeonato de España de Pelota en categorías...
Comentarios