jueves. 08.12.2022

El Campeonato Oficial de Cuatro y Medio de Pelota a Mano se podrá ver en Soria

El Concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, y el organizador del evento, José Ángel Boros, han presentado en el Pabellón de la Juventud, el Festival de Pelota a Mano de San Saturio 2022
pelota-mano-soria
Ayuntamiento de Soria

El Campeonato Oficial de Cuatro y Medio, será el próximo miércoles día 12 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en el Frontón de La Juventud de Soria. 

El calendario na ha permitido celebrarlo en sus fechas habituales, por lo que la organización optó por trasladarlo a un día festivo. Manu Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, comentaba, "Creemos que es una fecha más adecuada para ver partidos oficiales, siendo además festivo. Además,tendremos grandes partidos y esperamos que el público responda como suele ser habitual".

La eliminatoria de octavos de final del Campeonato Oficial de Cuatro y Medio que se celebra este fin de semana en Lecumberri entre Aguirre y Darío, saldrá el rival de cuartos de final, que se enfrentará en Soria al máximo favorito, Peio Etxebarría.

Seguidamente se celebrará, el partido de exhibición entre varios de los mejores Pelotaris Profesionales del momento, partido que enfrentará a Urrotikoetxea ( ganador de la triple corona) y Aranguren en contra de Jaka e Imaz. 

ETB 1 retransmitirá el encuentro en directo para el País Vasco, Navarra y La Rioja, “Vamos a dar a conocer nuestro frontón y nuestra ciudad más allá de la provincia. Van a ser tres horas de televisión en las que la gente va a hablar de Soria”, ha finalizado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria.

El Campeonato Oficial de Cuatro y Medio de Pelota a Mano se podrá ver en Soria
Comentarios