domingo 9/5/21

Cancelado el Campeonato de Europa de carreras de montaña

La soriana Yolanda Martin se habían clasificado para estar el 3 de julio, en el Campeonato de Europa de carrera por montaña en Cinfaes, Portugal
yo
Yolanda Martin

La cita de Portugal del 3 de julio anuncia su cancelación. En el evento europeo iban a participar los campeones y subcampeones de España en el Trail Costa Quebrada, Jan Margarit, Alejandro García, Nuria Gil y Yolanda Martin.

La decisión de la suspensión de la prueba ha sido tomada conjuntamente por el Ayuntamiento de Cinfaes, el Comité Organizador Local (COL) de Cinfaes 2021, la Federación Portuguesa de Atletismo y el Atletismo Europeo. 

Los niveles de casos de coronavirus en la región aún no permiten la organización y realización segura del evento y la Municipalidad de Cinfaes también ha cancelado todos los eventos culturales y deportivos en la región durante junio y julio.

Por estas razones y por la necesidad de destinar recursos para combatir la pandemia, por la necesidad de destinar recursos a la recuperación económica de la región, creemos las condiciones para realizar la competencia con los parámetros de calidad requeridos, el impacto deseado y el no se cumplen los resultados deseados”, dijo el COL en una declaración conjunta del presidente del Municipio de Cinfaes, Armando Silva Mourisco, y de la Federación Portuguesa de Atletismo, Jorge Vieira.

[email protected]

Cancelado el Campeonato de Europa de carreras de montaña
Comentarios