viernes 27/5/22

El CD Covaleda gana 0-1 al CD Navaleno en un partido en el que ambos equipos buscaban su primera victoria en liga

En un partido igualado y muy disputado, el equipo de Navaleno llevó el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero un penalti en una jugada aislada dio el triunfo a los visitantes que buscaron crear peligro a la contra
20220122_165932

El campo municipal Vicente Peña de Navaleno, fue el escenario, el pasado sábado 22 de enero, desde las 15:45 horas, del único derbi pinariego de la 15ª jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Soria. Tarde soleada y con aceptable afluencia de público que pudieron disfrutar de la nueva instalación del bar, terminada para este encuentro.

20220122_170908

CD Navaleno y CD Covaleda disputaron un partido muy intenso, vistoso, con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada, ya que los dos equipos llegaban a esta jornada con tres puntos,  conseguidos en varios partidos terminados en empate. No se dieron ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, ya que las defensas se impusieron a los atacantes, que no estuvieron acertados de cara a la portería contraria. Una primera parte igualada, con muchas imprecisiones, con escasas llegadas, donde las acciones a balón parado fueron las únicas acciones de cierto peligro en las dos áreas. 

20220122_160901

En la segunda parte subió la intensidad y las ganas de ganar el partido. Los locales dieron un paso adelante y se hicieron con el control del balón y del juego, pero con poco acierto en los metros finales y malas decisiones en la finalización. Los visitantes intentaban salir rápido a la contra pero los pases inales eran erróneos. Cuando parecía que los de Navaleno se podían hacer con el partido, llegó la jugada polémica del partido, ya que, en un balón largo y sin peligro el árbitro pitó un penalti muy discutido por los locales, al considerar que el defensa local golpea al delantero de Covaleda con el brazo. Ell penalti fue transformado por Jesús Martínez, gol que dio el triunfo final al CD Covaleda. Desde ese momento el Navaleno se volcó en el área visitante que supo aguantar y sacar todos los centros largos y balones parádos con los que el equipo local intentó igualar el partido.

20220122_162200

El CD Covaleda gana 0-1 al CD Navaleno en un partido en el que ambos equipos buscaban...
Comentarios