miércoles. 29.05.2024
CD Numancia
CD Numancia

El equipo local, apenas ha disparado a puerta, aunque en los dos ratos que ha apretado sí ha dado la sensación de poder doblegar al Castellón, como ya sucedió en la ida. El Castellón ha dado un larguero y ha tenido algún otro disparo con peligro.

El primero que buscó la meta contraria fue el Castellón, en un disparo con poco ángulo de Fabricio (min 19) que obligó a Ayesa a meter la mano. Dos minutos después, replicó el Numancia, con una ocasión que se fabricó Rubén Mesa al borde del área. Controló de espaldas a la meta y disparó a la media vuelta para que el balón tocará un rival y se fuera a saque de esquina.

Una triangulación del Castellón por la banda izquierda (min. 23) pudo romper igualdad, si algún jugador blanquinegro hubiese llegado en boca de gol, como paso poco después con una internada de Jaume Pol, por la izquierda, cuyo centro no encontró un compañero en el área.

Tras pasar por vestuarios, el Castellón dominó el partido y estuvo muy cerca de ponerse por delante en el marcador, en remate al larguero (min. 53) de Antón, que dejó helado al estadio.

En los minutos finales, el Numancia tuvo ocasiones para sumar los tres puntos. La más clara fue en el minuto (min. 82) un centro de Jaume Pol desde la izquierda a la que no llegó Tamayo.

La semana que viene, el equipo de Iñaki Bea vuelve a jugar en Los Pajaritos, esta vez el domingo 26 de marzo a las 12.00 horas contra el Murcia. La faceta atacante debe ser mejorada para intentar sumar de tres en tres.

Ficha técnica:

Dos buenos equipos empatan sin goles en Los Pajaritos

CD Numancia: Gaizka Ayesa; Valín, Fer Román, Gorka Pérez, Jaume Pol; Iñigo Muñoz (Dani Sánchez, min. 79), Cotán (Bonaldo, min. 55), Toni Arranz, Mancebo; Rubén Mesa (Mario Barco, min. 7) Mahicas (Tamayo, min. 55).

Imagen

CD Castellón: Alfonso; Cristian (Koné, min. 87), M. Sánchez, Iago Indias, Antón; Oscar Gil, Calavera, Suero (Pablo Hernández, min. 74); Kochorashvili, Fabricio (Cubillas, min. 87), Raúl Sánchez.

Imagen

Imagen

Árbitro: Catalá Ferran (Colegio catalán). Enseñó cartulina amarilla a los numantinos Cotán, Toni Arranz, Fer Román y Rubén Mesa, y al visitante Antón.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Primera RFEF (Grupo II). 2.412 aficionados en las gradas de Los Pajaritos de Soria.

 

 

CD Numancia y CD Castellón empatan sin goles en Los Pajaritos