jueves. 07.07.2022

El CD Numancia empata a cero en su desplazamiento a Formentera y se le escapa la opción de colocarse líder

Al final, justo reparto de puntos en Sant Francesc, ya que el CD Numancia sigue sin adaptarse a los campos de hierba artificial y con menos dimensiones que el Estadio de Los Pajaritos
nufor
SD Formentera

El Formentera llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Ebro. Por parte del equipo visitante, el Numancia venía de vencer 1-0 en su estadio al Brea en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto formenterano es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Numancia es segundo.

Imagen

El Numancia desaprovechó una gran ocasión para ponerse líder y no fue capaz de sumar los tres puntos frente a un combativo Formentera, que jugó con diez desde mediado el primer tiempo por la expulsión por roja directa de Julen Ekiza, por una entrada sobre Román. Los locales protestaron esta acción al entender que fue rigurosa. Antes el partido había empezado con ritmo y Diego Cervero pudo adelantar a los sorianos. El CD Numancia sigue sin adaptarse a los campos de hierba artificial y con menos dimensiones que Los Pajaritos, y le falta de ideas y frescura para superar defensas pobladas y con buena posición táctica.

Imagen

En la segunda parte se jugó a lo que quiso el Formentera que dispuso una tela de araña que un Numancia sin ideas no pudo romper. Javi Sánchez tuvo la más clara de los locales con un buen disparo que desbarató Isma Gil mientras que Pablo Muñoz y Juampa Barros tuvieron las más claras del Numancia en el segundo acto.

Imagen

Con este empate, el Formentera se situó en el cuarto puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Numancia con este punto se quedó en segunda posición con 42 puntos al término del partido.

Imagen

SD Formentera: Óscar Santiago; Zekri, Mena, Julen Ekiza, Ferreres (Prada, 46'); Rober, Kanouté; Manteiga, Prado, Karim (Javi Sánchez, 79'); Górriz (Adri Castro, 69').

CD Numancia: Isma Gil; Alcázar, Román, Adri Crespo, Jaume Pol; Jordi Tur (Juampa Barros, 79'), Mateo Arellano (Cotán, 57'); Agüero (Pablo Muñoz, 57'), Diego Suárez (Lupu, 69'), Carrillo; Diego Cervero.

Imagen

Árbitro: Camacho Garrote, colegio andaluz. Amarilla a Ferreres, Kanouté, Zekri, Prado; Jordi Tur y a Pablo Muñoz. Roja a Julen Ekiza (28').

Incidencias: Sant Francesc, unos 200 espectadores.

El CD Numancia empata a cero en su desplazamiento a Formentera y se le escapa la opción...
Comentarios