jueves. 20.06.2024
cer
Cerdanyola del Vallès

Empezaron perdiendo los rojillos, ya que San Emeterio tocó el balón con la mano dentro del área y la correspondiente pena máxima la transformó Pitu Plazuelo. Reaccionaro rápido los sorianos y un cuarto de hora después Lupu era empujado en el área. Ahora era Diego Suárez el que empataba desde los once metros. El partido entró en una fase en la que el Numancia proponía más juego y creaba peligro pero el Cerdanyola amenazaba con balones colgados que tocaba siempre Elhadji. Tras el paso per vestuarios la superioridad visitante se tradujo en el gol de penalti de Carrillo. Sobre él mismo lo cometieron tras una gran jugada personal. Sin embargo, el "Sarda" no se rindió y López Pinto empató poco después con un buen gol, se marchó de su par y batió a Isma Gil con un escuadrazo. En los compases finales Agúero y Albert López pudieron decantar el partido para rojillos y verdes pero finalmente no se movió el marcador.

Cerdanyola del Vallès: Becerra; Varese, Juan Carlos, Dani Martí, Kilian; Pitu Plazuelo (Albert López, 82'), Kevin (Cano, 73'), Rubén; Servetti (Dan Coll, 73'), Nils Puchades, Elhadji.

Numancia: Isma Gil; San Emeterio, Borja Vicent, Román, Jaume Pol; Diego Suárez (Agúero, 71'), Cotán, Mateo; Juampa (Amorrortu, 54'), Jesús Carrillo (Ballarín, 88'), Lupu.

Goles: 1-0 (4'): Pitu Plazuelo (pti.). 1-1 (22'): Diego Suárez (pti.). 1-2 (60'): Carrillo (pti.). 2-2 (68'): López Pinto.

Árbitro: Carbonell Hernández, colegio valenciano. Amarilla a Juan Carlos y a Elhadji.

Incidencias: Les Fontetes, unos 600 espectadores.

El CD Numancia empata a dos en el campo del Cerdanyola del Vallès (2-2)