miércoles. 19.06.2024
partido-alcoyano-numancia
CD Numancia

Empate del Numancia, que sólo tuvo una gran ocasión bien paralizada por Miguel Bañuz y que mereció caer derrotado ante un Alcoyano mucho mejor.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Campo Municipal El Collao el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo 2 de la Primera División RFEF, donde se veían las caras CD Alcoyano y CD Numancia. Recordar que los de casa venían de empatar la semana pasada, mientras que los visitantes llegaban después de conceder una derrota en su último encuentro.

HT6KOZTVRBFOZLHFF2PXU57M6A

El Alcoyano encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Sabadell en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 20 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Numancia sufrió una derrota contra el Amorebieta en el último partido (2-3), por lo que esperaba terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competencia. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Numancia en la Primera Federación, ha ganado siete de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 20 en contra.

WhatsApp-Image-2023-01-29-at-13.41.54-773x380

El partido arrancaría con un tempranero aviso por parte del Numancia, pues al primer minuto lo intentaba Rubén Mesa con un tiro que detenía Bañuz. La réplica del Alcoyano no se hizo de rogar y a los cinco minutos los de casa estuvieron a punto de ponerse por delante, pero el tiro de Soler terminó estrellándose en el poste.

Con el transcurso de los minutos, el juego fue muy parejo por parte de los dos conjuntos, que no consiguieron generar ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Así pues, los primeros 45 minutos finalizaban con 0-0.

partido-alcoyano-numancia

La segunda parte se reanudaba con el Numancia creando una ocasión que terminaba con un remate de Rubén Mesa a las manos de Bañuz. Desde ese momento, fue el Alcoyano el que se hizo con el balón y empezó a buscar la meta rival, pero hasta el momento sin generar oportunidades claras de gol.

Cuando se cumplía la hora de juego, Alcaina consiguió superar a Ayesa, pero su remate se marchó fuera. Y ya en el tramo final, los blanquiazules volvieron a estar muy cerca de adelantarse, pero el remate de Fran Miranda fue sacudido por la madera. De este modo y sin que nadie lo evitara, el pitido final llegó con las tablas iniciales en el luminoso.

C.D. Alcoyano: Bañuz, Primi, Álvaro Vega, Soler (Lobato, minuto 65), Juanan, Liberto, Moyita, Lillo (Rubio, minuto 79), P. Carbonell (Agüero, minuto 65), Alcaina, Imanol (Fran Miranda, minuto 34).

FnobQfLXgAAMZSN

C.D. Numancia: Ayesa, Borja San Emeterio, Simic, Gorka Pérez, Fer Román, Jaume Pol, Toni Arranz, Bonaldo, Carrillo (Mancebo, minuto 45), Zarzana (Mario Barco, minuto 56, que fue también sustituido en el 90 por Dani Sánchez), Rubén Mesa (Mahicas, minuto 73).

FnogCHeXwAAiZ9Y

Árbitro: Dirigió el partido Pablo Morales Moreno. Asistido por Gómez Florido y Lucas Gómez. Mostró cartulina amarilla al local Liberto Beltrán y a los visitantes Simic y Mario Barco.

El CD Numancia empata en Alcoyano y gracias... (0-0)