sábado. 01.10.2022
Los tres torneos se desarrollaron el sábado 11 de junio

Los chavales de la Escuela de Fútbol de Salas hacen meritorios partidos en Torneos de Fútbol 7

Los de Salas han asistido en las últimas semanas a los torneos de El Burgo de Osma, Quintanadueñas y Villarcayo. Antes de terminar la temporada asistirán también a la competición organizada en Castrojeriz.

IMG-20160613-WA0013
Equipos participantes en los Torneos.

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 11 de junio del 2016 (sábado) en las localidades del Burgo de Osma (Soria), Villarcayo y Quintanadueñas en tres torneo de fútbol 7 .
Al  V torneo de fútbol 7 del Burgo de Osma (Soria), organizado por el  C. D. Manuel Ruiz Zorrilla y el Ayuntamiento Burgo de Osma,  se desplazo un equipo de la categoría infantil masculina. En este torneo participaron 30 equipos que se desplazaron de Aranda de Duero, Sigüenza, San Leonardo de Yagüe, Burgo de Osma, Soria, San Esteban de Gormaz y Salas de los Infantes.  El equipo de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hizo un gran papel.
El resultado obtenido por el equipo de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fue:
Categoría infantil masculino : Subcampeon

Al  III torneo de fútbol 7 en Quintanadueñas organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Quintanadueñas en el cual participaron 24 equipos de la provincia de Burgos ( (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas ,Villagonzalo, Burgos, Villalvilla, Tardajos, Quintanadueñas, Melgar de Fernamental y Villadiego). La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presento 3 equipos de las categorías prebenjamin (1 equipo), benjamín (1 equipo) y alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un buen papel destacando el equipo alevin masculino que se alzo brillantemente con el campeonato. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela municipal fueron los siguientes:
Categoría prebenjamín: 7º clasificado
Categoría benjamín: 6º clasificado
Categoría alevin masculino: campeón

Al  IX torneo de fútbol 7 en Villarcayo, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Villarcayo, se desplazaron otros 4 equipos de las categorías prebenjamín, alevín femenino, benjamin masculino e infantil femenino .En este torneo participaron 26 equipos de las localidades de Medina de pomar, Espinosa de los Monteros, Villarcayo, Burgos y Salas de los Infantes. Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas Los equipos de la Salas de los Infantes tuvieron una buena actuación .
los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
Categoría prebenjamín masculino : 4º clasificado
      Categoría alevin femenino : 4ª jugando en categoría benjamín masculino
Categoría benjamin masculino: 5º clasificado
Categoría infantil femenino: 6ª jugando en categoría alevin masculino

El domingo 19 de junioIMG-20160613-WA0010 la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participara en el ultimo torneo de fútbol 7  de la temporada en Castrojeriz (participaran 7 equipos salenses en las categorías prebenjamin, benjamín, alevin,  infantil masculino y alevin femenino) . 

Los chavales de la Escuela de Fútbol de Salas hacen meritorios partidos en Torneos de...
Comentarios