miércoles 21/4/21

Circuito madrileño de bádminton de categorías Absoluta y Sub-11

Este domingo, varios jugadores del Club Bádminton Soria CS24 se desplazarán hasta la localidad madrileña de Guadarrama para disputar un torneo absoluto y sub11 catalogado con 2 estrellas para el ranking nacional
FOTO
Federación soriana de bádminton

Por un lado, participará el núcleo importante que disputará la Liga de primera división y que servirá como preparación para dicha competición. Por parte femenina, las sub19 Beatriz Hernández y Nora Martínez competirán tanto en individual como en doble femenino. Ambas llevan varias temporadas jugando juntas siendo una las parejas posibles en las alineaciones de la Liga. En el cuadro individual Beatriz parte como cabeza de serie número tres, misma posición desde la que parte el doble femenino.

Por lo que respecta al cuadro masculino, Víctor Ortega es el cuarto cabeza de serie con opciones de pelear por una posición en el pódium. También disputará está modalidad Marcos Fernández. Víctor y Marcos también están inscritos en doble masculino como probatura de cara a formar una pareja estable en un futuro.

A los jugadores absolutos se unen dos jugadores sub11, Aarón Barrera e Iker González, en lo que supone el debut en esta temporada de los jóvenes sorianos. Como objetivo para ambos es aprender y disfrutar con su deporte favorito, no obstante, en el plano competitivo, el nivel de ambos les debería reportar alguna medalla.

La directiva del club sigue con atención la evolución de la pandemia del covid19, de modo que cualquier noticia negativa supondría la suspensión del desplazamiento. Las normas de seguridad en la competición son muy estrictas minimizando, en lo posible, el riesgo de contagio.

Circuito madrileño de bádminton de categorías Absoluta y Sub-11
Comentarios