jueves 29/7/21

El Club Aparejadores Rugby Burgos firma la renovación de Johan Wagenaar y Leandro Wozniak

La dirección técnica del Aparejadores Rugby Club de Burgos no descansa y sigue añadiendo nombres a la plantilla con la que afrontará la temporada 2021/ 22
ru
Club Aparejadores Rugby Burgos

Esta semana se ha sumado al proyecto la renovación de dos de los jugadores más determinantes en la delantera, el jugador argentino Leandro Wozniak y el sudafricano Johan Wagenaar, que disputarán su segunda y quinta temporada respectivamente en el equipo burgalés. El segunda “Wagenaar” llego al equipo Burgales en el verano del 2016 y el pasado mes de mayo en la final de “Copa del Rey” celebrada en Albacete cumplió el centenar de partidos con la camiseta del club Burgalés. Por otra parte, el piller Leandro Wozniak, procedente de el “Salvador” de Valladolid, disputará su segunda temporada con la camiseta gualdinegra. 

Tras el adiós a Andrew Norton, Gert Cronje, Juan Albareda, Ruan Snyman, Ikifusi Matamu y Len Ascroft, el Club continua trabajando en suplir las bajas con nuevos refuerzos, para lo cual el “Staff técnico” mantiene conversaciones con varios jugadores. El técnico Jose García se muestra ilusionado ante el reto de tomar las riendas del banquillo de un club que tiene el objetivo de continuar creciendo en una temporada en la que los castellanos volverán a competir en la Liga de División de Honor, Copa del Rey y en la nueva en la Rugby Europe SuperCup.

El Club Aparejadores Rugby Burgos firma la renovación de Johan Wagenaar y Leandro Wozniak
Comentarios