jueves 28/10/21

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa con su frenética temporada de partidos con dos nuevas competiciones para el fin de semana

Los jugadores sub17 y sub13 partirán hacia Oviedo y los jugadores absolutos y otros dos jugadores sub11 lo harán en Guadarrama
foto
Delegación soriana de bádminton

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa con su frenética temporada de competiciones, en esta ocasión con dos nuevas competiciones para el fin de semana.

Por un lado, los jugadores sub17 y sub13 partirán hacia Oviedo donde se disputará un Máster Nacional de dichas categorías.

Dentro de los sub17, participará Javier Barrios tanto en individual como en el doble mixto junto a la jugadora de Estella, Nerea Eraso. Por su parte, la jugadora Daniela Corchón, aun perteneciendo todavía a la categoría sub15, está inscrita con las sub17 para seguir con su meteórica progresión. Además de la modalidad de individual disputará el doble femenino haciendo pareja con la madrileña Lucía Sejas. Ambos tienen opciones de conseguir una medalla en esta competición.

Además, se incorporan a la expedición dos jugadoras sub13, en concreto Isabel Corchón y Carmen Gómez. Los objetivos para ambas es continuar con su periodo de aprendizaje y como adquisición de experiencia de cara a futuras competiciones.

Por otro lado, en Guadarrama se disputa una prueba territorial, valedera para el ranking nacional, que la disputarán dos jugadores absolutos y otros dos jugadores sub11.

Dentro de los absolutos, Marcos Fernández y Víctor Ortega competirán tanto en individual como en doble, partiendo en ambas modalidades como cabezas de serie.

Paralelamente se celebrará la competición para los jugadores sub11. El Club Bádminton Soria-CS24 participará con los jugadores Aarón Barrera y Álvaro Gómez. Como ocurre en el cuadro absoluto, ambos parten como favoritos por lo que esperan excelentes resultados en tierras madrileñas.

El Club Bádminton Soria-CS24 continúa con su frenética temporada de partidos con dos...
Comentarios