El Club de Balonmano Burgos y la Fundación Caja Rural Burgos han formalizado este viernes 23 de enero la firma de un nuevo convenio de colaboración que renueva el compromiso de la entidad con el deporte burgalés, y en especial con el balonmano en la ciudad. El acto ha contado con la asistencia del presidente del Club Balonmano Burgos, Miguel Méndez, el director general del Club Balonmano Burgos, Nacho González, el entrenador del UBU San Pablo Burgos 2031, Samuel Trives, y el presidente de Fundación, Caja Rural, Tomás Fisac.
En su intervención, Tomás Fisac ha explicado que el deseo de la entidad es que el balonmano siga creciendo en Burgos, y que esta ciudad se convierta en un “referente deportivo, cultural y social”.
Así, ha trasladado sus mejores deseos al Club para el partido que se celebrará este domingo, 25 de enero, en El Plantío, y que enfrentará al conjunto cidiano contra el Attica 21 Hotels OAR Coruña, que estará además patrocinado por Fundación Caja Rural.
Por su parte, el presidente del Club, Miguel Méndez, ha trasladado a la entidad su agradecimiento por todo el apoyo que han prestado al equipo todos estos años, y ha destacado la importancia de que el deporte en Burgos tenga cada vez más presencia.
Asimismo, el director general del Club, Nacho González, ha puesto en valor el buen estado físico del equipo, con jugadores de gran trayectoria, que les permiten afrontar con ganas esta segunda vuelta de la División de Honor Plata. “Los jugadores son una apuesta importante y la reafirmación de que estamos preparados para dar el siguiente paso y ser estables”.
Ha destacado así las ganas que tiene el Club de dar comienzo a esta segunda vuelta, con un equipo que se encuentra en un “camino excelente” y está trabajando muy duro, con un crecimiento “sostenido”. Desde el conjunto cidiano confían en seguir por esta senda, y avanzando paso a paso para lograr alcanzar la máxima categoría.
