miércoles 26.02.2020

El Club Desafío Urbión presenta su extensa actividad deportiva de naturaleza en Fitur 2020

Desde la organización, en colaboración con varios ayuntamientos de la comarca, se fletan autobuses para que los vecinos de los pueblos pinariegos puedan acudir a la presentación el sábado 
Presentación de la activiidad deportiva de Desafío Urbión en la última feria de Intur.
Presentación de la activiidad deportiva de Desafío Urbión en la última feria de Intur.

Integrantes del Club Desafío Urbión presentan el sábado 25 de enero a las 12:30 h la 'Desafío Urbión 2020'  en la nueva edición de la Feria de Fitur en una acto en el que darán a conocer las posibilidades de la comarca pinariega como destino turístico deportivo.
La sesión de presentación tendrá lugar en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León donde también se mostrarán las novedades de las tres pruebas que organiza el Club Deportivo, como son la  VII Desafío Urbión, Desafío Urbión OPEN y Campeonato de Castilla y León de Snow Cross 3 Cruces by Desafío Urbión.

El Club deportivo, en  colaboración con los Ayuntamientos de Covaleda, Vinuesa, Duruelo de la Sierra, Molinos de Duero y Salduero, ha decidido fletar autobuses que trasladarán a la gente de la zona que quiera participar en el acto y visitar la feria internacional, que se inaugura el 22 de enero. Los participantes tendrán el viaje gratis, y sólo deberán de pagar la entrada al recinto, con un coste de diez euros.

La venta de entradas se realiza a través de  https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones, y para el viaje se pueden a`apuntar los interesados en las oficinas municipales de los distintos municipios.

CARTEL AUTOBUS

El Club Desafío Urbión presenta su extensa actividad deportiva de naturaleza en Fitur 2020
Comentarios