martes 07.07.2020

El Club de Pelota San Cristóbal se asegura su presencia en las finales tras su empate en Pamplona

El CP Huarte de Navarra y el CP San Cristóbal ofrecieron grandes partidos de Pelota 
Espinal y Arrieta
Espinal y Arrieta

Otra apasionante jornada que nos ofrecieron los pelotaris del San Cristóbal en Pamplona.

Se presentaba el San Cristóbal con Arrieta con las manos un poco justas ante Espinal el primero de la clasificación, después de un mal inicio en el primer juego perdió 10-5. En el segundo todo parecía seguir la misma tónica, pero con 8-2 Arrieta se supo sobreponer a las adversidades. Acertando con el saque y sabiendo sufrir le ganó 10-8 y en el tercer juego se impuso 5-2 asegurando la presencia en las finales a falta de 2 jornadas.

En parejas también el San Cristóbal empezó  francamente mal, en el primer juego,perdiendo Azpiri y Uriondo ante los actuales campeones de España  y del mundo Yoldi y Beroiz 10-0, sin poder hacer nada. En el segundo juego los jugadores del San Cristóbal,  empezaron a carburar y se impusieron por 10-4, en un impresionante despliegue de juego por parte de los 4. Y ya en el tercero tras empezar perdiendo 0-3 empataron a 4, y después de disputar un tanto de más de 2 minutos y medio ( uno de los mejores que se ha podido ver en este campeonato)se le cayó la pelota al zaguero Uriondo con tan mala suerte que dio en la chapa por milímetros, perdiendo 5-4

Después de los resultados cosechados en Pamplona estamos clasificados en mano individual y segundos en mano parejas. Y primeros en la clasificación general conjunta.

Yoldi-Beroiz contra Azpiri-Uriondo

IMG-20200307-WA0006

El Club de Pelota San Cristóbal se asegura su presencia en las finales tras su empate...
Comentarios