miércoles. 06.07.2022

El Club de Pelota San Cristobal se impone (2-0) al Club de Pelota Buruzgain

Enfrentamiento celebrado en el polideportivo Lavaderos, este sábado 26 de febrero. correspondiente a la 7ª jornada de División de Honor de Pelota a Mano
pe san

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en División de Honor y Primera, donde hemos podido ver grandes partidos que han aclarado mucho el panorama, pero también ha dejado varias dudas para la fechas venideras. Donde ya no hay ninguna incertidumbre es en Segunda división, que ha completado hoy la Primera Fase y ya sabemos quiénes se jugarán los títulos y ascensos en la Fase Final del 5 y 6 de marzo.

En el Grupo A, aunque el Club Pelota Huarte ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de repetir la final del año pasado, San Cristóbal y Urbión se mantienen “al acecho” y apurarán sus opciones que les van a llegar en sus enfrentamientos directos contra los cebolleros.

El CP San Cristóbal y el CP Buruzgain se enfrentaban en esta 7ª jornada de División de Honor. Los burgaleses precisaban ganar para mantenerse en la pelea por meterse en la fase final, mientras que los de Larraintzar, que todavía no han catado el dulce sabor de la victoria, necesitan estrenar el casillero para no verse abocados al descenso.

El Club Pelota San Cristóbal se imponía este fin de semana en el Frontón de Lavaderos por 2-0 al CP Buruzgain. En el partido de Mano Individual, el jugador local Santxo derrotaba a Astiz por 2-0 (10-6 y 10-9)

En Mano Parejas los jugadores del CP San Cristobal, Murua y Garmendia, se impusieron por 2-1 a los jugadores del CP BuruzgainIriarte y Sarasa. Perdíeron el primer juego por 4-10 Igualaron el marcador venciendo el segundo juego por 10-4. En el tercer juego de desempate,  los jugadores del San Cristóbal no dieron opciones vencieron por 5-2.

Gran tarde de pelota donde el público asistente ha disfrutado de grandes tantos, alcanzadas imposibles y ganchos y dejadas bonitos que han aplaudido en innumerables ocasiones.

El Club de Pelota San Cristobal se impone (2-0) al Club de Pelota Buruzgain
Comentarios