sábado. 24.09.2022

Comienzan las Ligas Provinciales de fútbol en Burgos y Soria 2022/2023

En Burgos será la primera competición oficial para todos los equipos de la Liga, sin embargo, en Soria, ya se han jugado varias fases de la Copa Diputación
pontón

Las Ligas Provinciales de Aficionados de Burgos y Soria arrancan este próximo fin de semana. La competición oficial en Soria, comienza con 15 equipos en juego, tres menos que la temporada pasada, ya que no se han inscrito ( CD Sampedrana, Federado de Fútbol Soria y CD Numancia C) al que hay que sumar la baja del equipo pinariego, Abejar CF, que subió a Regional Preferente, pero se incorpora el CD Tardelcuende tras descender de Regional la pasada temporada. Hay seis equipos pinariegos que nos representarán en esta competición: CD Covaleda; CD Valeránica; Norma San Leonardo CFCD Castroviejo; CD NavalenoCD Visontium. Además completan la competición: Arcos CF; CD San Esteban de Gormaz; CD Tardelcuende; ; CD Piqueras, CD Quintana; CD Langa; , CD San José B, CD Golmayo Camaretas; CD Calasanz. 

IMG-20210829-WA0021

Además,en la Copa Diputación, se ha disputado una fase previa así como los octavos y los cuartos de final. Ya se conocen tres de los cuatro semifinalistas, que son Piqueras, tras vencer 2-0 al Tardelcuende; Calasanz, que venció 9-2 al Castroviejo y Norma, tras imponerse 3-0 al Covaleda. El cuarto semifinalista será Langa o Quintana, tras ser aplazado el partido .Así que el Norma San Leonardo es el único equipo pinariego que a pasado a la penúltima ronda de la Copa.

Abejar fútbol

1ª División Provincial de Aficionados - Primera - SORIA // 2022/2023

Jornada 1

C.D. CASTROVIEJO

 

 

 

C. D. CALASANZ DE SORIA

C.D. SAN JOSÉ "B"

 

 

 

C.D. SAN ESTEBAN DE

ARCOS C.F.

 

 

 

C.D. COVALEDA

 

C.D. LANGA

 

 

 

C.D. VALERANICA

C.D. TARDELCUENDE

 

 

 

NORMA SAN LEONARDO C.F.

 

C.D. QUINTANA

 

 

 

C.D. NAVALENO

C.D. VISONTIUM

 

 

 

C.D. GOLMAYO-CAMARETAS

 
         

En la Liga Provincial Burgalesa, el Polideportivo Salas, de Salas de los Infantes, es el único representantes de nuestra zona en esta competición, compuesta de 14 equipos. Se deberá medir a C.D. Raudense, Villarcayo Nela Promesas "B", Vadillos C.F., C.D. C.F. Montija, C.D. Juventud del Círculo Católico Las Quintanillas, C.D.B. Condado de Castilla, C.D. Cerezo, Alcázar C.D.,C.D. Groggys s Gamonal,  C.D. San Cristóbal Castilla, C.D. Belorado, C.D. Burgalés, Capiscol C.F. El equipo salense, se medirá al C.D. Groggys s Gamonal en la primera jornada,  en el recién renombrado Campo Municipal José Martín Rojo "Pacheta". Será este próximo sábado día 17 de septiembre, a partir de las 17:30 horas.

FOTO DE LA GRADA DEL CP SALAS

1ª División Provincial de Aficionados - Primera - BURGOS // 2022/2023

Jornada 1

 

C.D. JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO LAS QUINTANILLAS

 

 

C.D.B. CONDADO DE CASTILLA

VADILLOS C.F.

 

 

C.D. C.F. MONTIJA

VILLARCAYO NELA PROMESAS "B"

 

 

C.D. RAUDENSE

POLIDEPORTIVO SALAS

 

 

C.D. GROGGYS S GAMONAL

C.D. SAN CRISTÓBAL CASTILLA

 

 

C.D. BELORADO

C.D. BURGALÉS

 

 

CAPISCOL C.F.

C.D. CEREZO

 

 

ALCÁZAR C.D.

Comienzan las Ligas Provinciales de fútbol en Burgos y Soria 2022/2023
Comentarios