viernes 30/10/20

Tres competiciones en este fin de semana para el Club Bádminton Soria

Se presenta un fin de semana intenso para los jugadores del Club Bádminton Soria - CS24 ya que participarán hasta en tres competiciones repartidas por diversas sedes nacionales
bab hoy
Delegación soriana de bádminton

El torneo de mayor entidad será el Máster Nacional para categorías sub15 y sub19 a disputar en la localidad cántabra de Liencres durante todo el fin de semana. En categoría sub15 participará Javier Barrios tanto en individual como en doble mixto con la navarra Nerea Eraso, partiendo como cabezas de serie número uno. Completa la participación dentro de las sub15 Daniela Corchón, en un gran estado de forma que se centrará exclusivamente en la modalidad de individual.

Mientras que Beatriz Hernández y Nora Martínez serán las representantes en la categoría sub19 y disputarán tanto la modalidad de individual como la de dobles.

También en categorías inferiores, en esta ocasión las sub13 y sub17, acudirán a Guadarrama a disputar una prueba de la Federación Madrileña. Serán 4 jugadoras sorianas, Ana Peñaranda, jugadora sub17 e Isabel Corchón, Carmen Gómez y Lucía Manzanares dentro de la categoría sub13. Las expectativas son diferentes para cada una de ellas, mientras que el nivel de Ana Peñaranda le debería llevar al pódium, las jugadoras sub13 acudirán con la intención de adquirir experiencia.

Finalmente, el jugador senior Santiago Martínez partirá hacia Palma de Mallorca para disputar una prueba puntuable para el ranking nacional con el objetivo de mantenerse en posiciones altas de dicho ranking que le faculte para participar en competiciones internacionales.

Como cada fin de semana de competición, los responsables del club soriano valoran si las medidas adoptadas por cada organizador ofrecen las medidas de seguridad necesarias, estando en continua alerta para adoptar las decisiones oportunas.

Tres competiciones en este fin de semana para el Club Bádminton Soria
Comentarios