viernes 27/5/22

El corredor del Burgos BH, Pelayo Sánchez, brilla en la jornada final de Vuelta a Asturias

Corriendo en casa y ante su gente, fue sexto en la meta de la Calle Uría. Una caída apartó a Dani Navarro de poder meterse en el top-10, con Jesús Ezquerra asegurando su maillot de las metas volantes
IMG-20220501-WA0043
Burgos BH

Satisfechos tras la Vuelta a Asturias, con doble presencia en el podium final y un excelente protagonismo con Ángel Madrazo filtrado en la fuga del día, defendiendo la clasificación de metas volantes, Jesús Ezquerra confirmando esa clasificación y Pelayo Sánchez disputando la llegada en un reducido grupo.

Final-2-1-scaled


La caída en la parte final que apartó a Dani Navarro del pelotón cabecero ensombrece la buena Vuelta a Asturias de todos los morados, siempre en la pelea y con un balance muy satisfactorio por los méritos conseguidos.

Pelayo Sánchez: "Venía a la Vuelta a Asturias después de haber estado sin entrenar. No he tenido las mejores piernas en las dos primeras etapas y he ido de menos a más. Qué mejor día que en la etapa de casa, en mi ciudad Oviedo, para tratar de disputar la etapa. Es una pena la caída de Dani Navarro porque no ha podido rematar lo que hubiera sido el colofón a una gran carrera del equipo".

Fuga de 'Chupe' en Frankfurt

Un corte de cinco ciclistas dio vida en los primeros 100 kilómetros de la Eschborn-Frankfurt. La cita WorldTour tuvo así protagonismo del Burgos BH hasta que los equipos favoritos echaron abajo este intento.

La competición continúa la próxima semana para el equipo con el Tour de Dunkerque, seis jornadas en el norte de Francia con un gran nivel y oportunidad para rodadores y velocistas.

El corredor del Burgos BH, Pelayo Sánchez, brilla en la jornada final de Vuelta a Asturias
Comentarios