domingo 9/5/21

La corredora del Triatlón Soriano Marina Muñoz será una de las dos representantes de España en el Europeo de Duatlón Sub 23 de Rumanía

Junto a Marta Pintanel Raymundo, del Club de Triatlón Diablillos de Rivas (Aragón), serán las dos representantes femeninas en el europeo 2021
marina
Federación Española de Triatlón (Fetri)

Según informa el diario local escuellar.es, la Federación Española de Triatlón (Fetri) ha hecho oficial la convocatoria de deportistas españoles para representar a nuestro país en el próximo Campeonato de Europa de Duatlón Sub 23 que se celebrará el próximo 4 de julio de 2021 en la localidad de Targu Mures (Rumanía). En este selecto listado, nuestro país contará únicamente con dos deportistas masculinos y dos deportistas femeninos de la categoría, entre los que se encuentra la triatleta cuellarana del Triatlón Soriano Marina Muñoz.

Muñoz, que logró la medalla de plata en el Campeonato de España de Duatlón Sub 23 celebrado recientemente en la localidad asturiana de Avilés, estará acompañada por la aragonesa Marta Pintanel en la modalidad femenina, junto al madrileño Diego Méntrida y el balear Joan Wäger en la categoría masculina. Por tanto, estos cuatro deportistas conformarán el equipo español en Rumanía y estarán dirigidos por los técnicos de Fetri Samuel García y Pablo Lucero.

En esta cita, Muñoz tendrá una nueva oportunidad para demostrar su magnífico hacer competitivo a nivel continental, en una cita en la que ya brilló el año pasado logrando la medalla de bronce en la localidad onubense de Punta Umbría, una gesta que este año se antoja más complicada si cabe por el alto nivel competitivo que se le presupone a la cita. No obstante, la cuellarana ya demostró en Avilés que sigue dando pasos en la progresión de su carrera deportiva y en sus marcas.

La corredora del Triatlón Soriano Marina Muñoz será una de las dos representantes de...
Comentarios