martes. 29.11.2022

Covaleda acogerá dos partidos del C.P Urbión contra el C.P Najerino

Tendrán lugar el domingo 8 a las doce de la mañana en el frontón de la localidad serrana. Se enmarcan dentro del campeonato de España en la categoría de División de Honor. 

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

NENES DEL CLUB DE PELOTA URBION
Algunos de los integrantes más jóvenes del Club de Pelota Urbión.

Estamos ante un partido vibrante que se disputará en una de las cunas de la pelota a nivel nacional, en el polideportivo de la localidad de Covaleda. Hay que destacar que el Club de Pelota Urbión consiguió el ascenso a la división de honor el año pasado en Navarra al quedar campeón de clubes de Castilla y León en primera división.Las finales se disputaron en el frontón de la Juventud de la capital soriana. 

PARTIDOS DEL CLUB DE PELOTA URBION

Como novedad la Federación Española de Pelota en aras de mejorar la imagen de los diversos Campeonatos de España, y que los aficionados puedan llevar un mejor seguimiento de la competición, a confeccionado un amplio programa de retransmisiones a través de LaLigaSportTV. Todos los fines de semana (domingos a las 10:00h) y con sede centralizada en el Frontón Labrit de Pamplona se retransmitirá una jornada de la división de Honor de herramienta y a continuación otra de mano.

 

Covaleda acogerá dos partidos del C.P Urbión contra el C.P Najerino
Comentarios