domingo 23/1/22

El CP Ciudad de Soria se coloca líder en la Liga de Frontenis Masculino de la Federación de Pelota de Castilla y León

La sexta jornada del Campeonato de Castilla y León de clubes de frontenis ha estado marcada por las condiciones meteorológicas que han obligado a suspender dos partidos, uno en Honor y otro en Primera

DSC_0004_
Federación de Pelota de Castilla y León

En Primera Categoría , el Club Pelota Soria y el Bamar continúan la frente de la clasificación tras la disputa de esta última jornada:

Primera División - CP. Ciudad de Soria (2) vs La Flecha (0).
Hasta el frontón de “La Juventud” de Soria se desplazaron los jugadores de Arroyo de la Encomienda con ganas de dar un susto al actual líder de la categoría.
En la primera partida, la pareja de Soria Diego Melguizo y David Vinuesa se impusieron sin problemas la pareja de Arroyo Nuria Medina y Aarón Portales por 15-4 y 15-2.
En el segundo partido, una prolongación de la primera, la pareja local Gonzalo Martín y Juan Carlos Martínez ganaron fácil a la visitante Mariano Peláez y Antonio del Río por 15-5 y 15-9.
 

Primera División - CD Puertas Bamar (2) vs CP Cantalejo (0).
Los jugadores de Íscar volvían tras la anterior Jornada de descanso, y que supuso perder el liderato en la clasificación. Los locales no dieron ninguna opción a los visitantes.
En la primera partida, los locales Fernando Rico y Borja Caviedes ganaron 15-3 y 15-5 a la pareja visitante Álvaro García y Silvia Jiménez.
En el segundo partido, un calco a la primera.
La pareja local formada por Javier Sanz y Omar Jiménez ganaron fácil a la visitante Ángel Luis Sanz y Raúl Fuentes por 15-5 y 15-4.
 

Primera División - CF La Cistérniga vs CD Cardadal.
Aplazado.

El CP Ciudad de Soria se coloca líder en la Liga de Frontenis Masculino de la...
Comentarios