viernes. 19.08.2022

El CP San Cristobal gana 2-0 al CP Zugarralde y continúa primero en la clasificación

A falta de la última jornada, el equipo pinariego suma 27 puntos con todos sus partidos ya jugados, uno más que el CP Huarte, que se enfrenta en la última jornada al CP Buruzgaín, último clasificado
sanzu
Club de Pelota San Cristóbal

El calendario en División de Honor se termina y, aunque hay muchas cosas decididas, todavía quedan flecos por concretar, lo que provocará que la emoción sea una de los sentimientos que circulen por las distintas canchas de juego. El equipo burgalés tendrá que esperar a ver los resultados de los enfrentamientos de la última jornada para saber sus aspiraciones.

El Club de Pelota San Cristóbal ha conseguido una nueva victoria ante el CP Zugarralde (2-0), ganando los partidos de individual y de parejas. Resultado que no ha sido fácil de conseguir, ya que los partidos han sido muy competidos e igualados, haciendo las delicias del numeroso público que se ha dado cita en el Frontón de Lavaderos.

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

En Mano IndividualSantxo del CP San Cristobal ha jugado a un gran nivel y ha ganado al jugador del CP Zugarralde, Elizalde por (2-0), con el tanteo de (10-6 y 10-2). El primer juego, el partido y los tantos han estado muy igualados, largos, en los que el jugador del equipo burgalés ha sufrido para ganarlo (10-6). El segundo juego ha sido muy diferente y Santxo ha ganado con facilidad (10-2).

En Mano Parejas, los representantes del CP San Cristóbal,  Murua y Garmendia tampoco lo han tenido fácil. Han ganado a Anso y Alduntzin, del CP Zugarralde, por (2-0), con el tanteo de (10-8 y 10-8). Un gran partido, muy igualado en todo momento como demuestra el marcador, pero que en los momentos claves, los jugadores del San Cristobal han sabido manejar con eficacia los tantos.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El CP San Cristobal gana 2-0 al CP Zugarralde y continúa primero en la clasificación
Comentarios